A los alumnos de enseñanza básica se les entrega día a día herramientas fundamentales para su formación integral. Contamos con planes y programas propios donde se refleja un claro énfasis en la formación valórica y con metodología dirigidas a que nuestros alumnos logren aprendizajes de calidad, centrando la evaluación en la comprensión, la explicación y la metacognición.

 

Los alumnos de 1º a 4º básico cuentan con bilingüismo, quienes desde la etapa preescolar, han incorporado en su rutina diaria, un segundo idioma, lo que les ha permitido abrir sus horizontes del conocimiento del inglés, en otras asignaturas.

Los alumnos de 5º básico en adelante con inglés intensivo, ponen en práctica lo adquirido a temprana edad, fortaleciendo en la asignatura, los conocimientos obtenidos.

Nuestros alumnos y alumnas del nivel Elementary participan además, de actividades deportivas y artísticas, una vez a la semana, después de su jornada escolar, en ellas desarrollan otras habilidades y fortalecen los valores que se trabajan a diario a nivel de comunidad escolar.